domingo, febrero 05, 2006

Estoy sintiendo el peso del mundo sobre mis hombros, el mundo entero se vino encima aplastando lo que conformaba mi espacio, el único espacio que había construido para mi, con todo el empeño y todas mis fuerzas... hoy se derrumbó mi mundo, me quedé sin piso, no tengo un apoyo seguro, solo estoy parado sobre unos cuantos fragmentos, ¿por qué esta vida no me arrasó junto con mis cosas? ¿por qué me dejó con el inmenso dolor de quien lo pierde todo?

Quisiera escapar, construir otra vez mi mundo, ese mundo de sueños con acceso restringido en el que me he refugiado toda mi vida, pero veo que esta vez no podrá ser igual, porque mi estado no me permite pensar y mucho menos soñar.

Quiero escapar... quisiera que nadie me extrañara, por que donde quiero ir no se si podré extrañarlos...

No hay comentarios.: